Deciciones…

Hoy he despertado cansado de tanto llorar, “las lágrimas sirven de mucho; purifican el corazón” lo deje escrito en un cuaderno junto a un dibujo a una gran mujer, no me equivoqué, lloraré hasta que se agotaran mis fuerzas y al fin dormí, no lo puedo creer, he dormido ayer, aún así me he levantado sin ganas de nada, pero despierto estoy y dispuesto a quitarle a la vida un poco de sueños, son las 08:37… Iré a ver a Alonso, mi hermano, por fin podré hacer algo un fin de semana, eso me levanta los ánimos.
Eterno insatisfecho e incomprendido soy, y nadie podrá amarme, hoy he dejado de creer en el amor, soy ateo mas que nunca, me he mirado al espejo, como me lo recomendó una amiga mía muy querida, y no he llorado por fin, he mantenido la mirada firme, los ojos caídos de las noches sin dormir y un sentimiento de rencor, odio y confusión dentro de mi.
Yo no podré cambiar mis actos, alguna vez no recuerdo quién ni quiero recordarlo, alguien me relato una historia, – o lo vi en una película- las acciones que tomamos no tienen vuelta atrás, si tiras una piedra al río, producirá ondas pero luego cesará, mas la piedra siempre en el fondo del rió estará.
No he llorado hoy, pero quizás llore mas tarde, quién sabe, todo es incierto en mi vida, en la vida de un corazón enfermo que solo sabe de lágrimas, que no puede albergar un poco de alegría dentro de si, espero ser fuerte y seguir en pie, espero que las estrellas canten y dancen junto al sol… espero que mar se evapore, que el día sea noche y la noche día, espero seas feliz sin mi y que la luna ya no sea. Seres celestiales ángeles corazón fuerte, Dios te asignará un nuevo corazón, uno que tenga cura… uno al que puedas amar y cuidar, uno que te ame también. Se cierra un libro, un viejo libro novelesco de amor, que termina en tragedia.
“Decidiste no comprenderme y yo, decidí alejarme.”
Octubre, 16

One Response to “Deciciones…”

  1. mike Says:

    mira nomas

Leave a Reply

We use Thank Me Later.