M.

Me siento mal hasta los vómitos, el lapicero con el que escribo tiene un maldito olor a moras y es difícil de soportar, me molesta, todo esta un poco torcido, como la cola de un cerdo. Hace unos días el hijo de M. falleció y en casa hay una gran consternación, nadie dice nada, solo hay tristeza, a mi me asusta el silencio tanto como la tristeza, casi siempre oculta motivos extraños, difíciles de entender. Es difícil estar bien ahora, los pensamientos reptan por debajo de la piel y ya no puedes dormir, te sientas; tomas conciencia de los sonidos a tu alrededor, los pajaros, un grillo, un policia municipal escuchando la inolvidable y el puto refrigerador con sus sonidos de aeropuerto que me recuerda que ya esta viejo, que se esta muriendo, como todo lo demás.

9 Responses to “M.”

  1. loca y amigo imaginario Says:

    ~( ̄▽ ̄)~

    .

  2. nells Says:

    hahahahahahahahaha hija dep utaaaaaaaaaaaaaa

  3. Zezé Says:

    nells u_u donde estas_?

  4. nells Says:

    en la costa, tu? por que no te veo ultimamente? agregame al correo c.bukowski@live.com.ar

  5. locangiensuburbuja Says:

    nells , tuped , comentá en mi bló ,~( ̄▽ ̄)~.

  6. nells Says:

    bleh

  7. Gina Says:

    aurelito a decir verdad ya no se que decir xq a falta de contestación se me han ido muriendo las palabras antes de llegar a mis dedos y lo unico realmente cierto y digitable es un TE EXTRAÑO.

    XD: responde antes que el te extraño se vuelva indigitable y termine por solo sentirse

  8. nells Says:

    te escribi un mail gallina, ya acepe tu msn en el mio, un beso, espero que conversemos pronto amigocha!

  9. Gina Says:

    no haz posteado nada nuevo aurelito, yo postee un par de cosillas nuevas, si puedes y recuerdas cual e smi blog, chekalas desaparecido

Leave a Reply

We use Thank Me Later.